Home / noticias / El debut de Tyago Griffo en el "Bailando": ¿ya conquistó a Barby Silenzy?

El debut de Tyago Griffo en el "Bailando": ¿ya conquistó a Barby Silenzy?

En la última gala del Bailando 2017 debutó Tyago Griffo (25), el hijo de Gladys La Bomba Tucumana. El joven cantante, que entró al certamen en reemplazo de José Ottavis, realizó una coreografía con Barby Silenzi al ritmo del tema “Por amarte así”.

Tras la performance, Ángel de Brito le preguntó a la pareja: “¿Se estuvieron besando hoy en el camarín?”. La periodista Nara Ferragut, que se encontraba en el estudio, contó que los descubrió en el camarín dándose unos besos. Sin embargo, los participantes lo negaron.

“Te vi nervioso, Tyago. Pero me parece que hay química entre ustedes”, dijo el conductor de Los ángeles de la mañana (6). Mientras que Pampita señaló (voto secreto): “No sé si lo del beso será verdad, pero me parece que va a haber mucha química en esta pareja. Les auguro un buen futuro”.

Por su parte, a Moria Casán (8) le gustó el baile del joven: “Me sorprendió mucho Tyago. Le falta determinación en los brazos y en la pisada, pero lo hizo muy bien”. Marcelo Polino (4) concluyó: “El trabajo me gustó. Para ser una primera gala, estuvo bastante bien”. En total obtuvieron un buen puntaje: 18 puntos.

En el certamen, el cantante ya ha generado un gran revuelo entre las participantes. Nai Awara le confesó a Marcelo Tinelli que le gustaba mucho el heredero de Gladys. Mientras que Mimi dio a entender que el joven le había enviado mensajes subidos de tono a su pareja, Luciano El Tirri.

Deja un comentario