Home / Noticias / El colectivo de Banda XXI que alienta a la Scaloneta

El colectivo de Banda XXI que alienta a la Scaloneta

A dos días del Mundial la banda presentó el micro que usará para viajar y alentar a Argentina por distintos rincones del país.

El domingo empieza el Mundial y las distintas maneras de alentar a la Selección se hacen presentes. El cuarteto no es la excepción y los grupos y artistas se contagian de la fiebre mundialista. En este caso, Banda XXI mostró su faceta futbolera de una forma particular: ¡Un colectivo de la Selección!

La banda liderada por Pupi Ortiz y Lucho Castro decoró su medio de transporte acorde a la Copa del Mundo. La idea es alentar a Argentina desde todas las localidades a las que visiten con sus bailes, llevando la pasión futbolera con el mejor estilo cuartetero.

El colectivo de Banda XXI para alentar a la selección:

“¿Por qué ciudad o pueblo te gustaría ver llegar el colectivo de Banda XXI?”, escribió la banda en su cuenta de Instagram invitando a los bailarines a que se sumen a la locura.

Argentina debuta en la Copa del Mundo el próximo martes a las 7 de la mañana. Muchos cuarteteros ya están armando sus planes con amigos para ver el partido, otros estarán en el trabajo y los más chicos en la escuela. Vos ¿cómo y dónde lo vas a ver?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *