Home / noticias / Dj Tao y Karina presentan nuevo tema

Dj Tao y Karina presentan nuevo tema

“Dj Tao Turreo Sessions #18 (ft. Karina)” es un remix de Dj Tao de los clásicos “Díganle” y “Esa te dejó”, temas de la estrella argentina Karina de los inicios de su carrera musical.

Una nueva colaboración de Dj Tao junto a Karina: “Dj Tao Turreo Sessions #18“.

Este nuevo tema es un remix de “Díganle” y también “Esa te dejó“, temas de Karina en los inicios de su carrera muscial.

En la canción “Díganle” que lanzó la popular cantante de cumbia en el 2010, la letra habla de una persona que sigue enamorada y pide que le avisen a ese amor perdido que lo sigue esperando. Luego de 13 años, la reversión del tema tiene otro foco, y muestra a la artista mucho más empoderada: “Díganle que estoy enamorada, pero de otro”.

Las  populares “Turreo Session”. Estas colaboraciones son todo un éxito, cosechan millones de visitas en YouTube y se convirtieron en un clásico de la música urbana. Por este ciclo ya pasaron grandes referentes como La JoaquiKaleb Di MassiL-Gante y Cazzu, y por supuesto tuvieron un éxito arrollador en todas las plataformas musicales.

Como con cada lanzamiento, el video muestra a la referente de la cumbia argentina sentada en el icónico auto de DJ Tao.

Con unas gafas negras y una campera de cuero, con red y brillos, la artista muestra una sonrisa y busca complicidad con su colega. Todo el video transcurre en el mismo escenario y a cámara fija.

 

Deja un comentario