Home / noticias / Develando el misterio: el manager contó el real motivo del enojó de Ulises

Develando el misterio: el manager contó el real motivo del enojó de Ulises

Chicho Capozucca  aclaró porque el artista se molestó en el escenario al empezar la segunda selección de su show despedida.

El pasado fin de semana, Ulises ofreció un emotivo concierto en el Forja, donde se despidió de sus seguidores en un recinto lleno de emociones encontradas y con un momento de tensión que sorprendió a todos los presentes.

Durante el show, “El Barba” se enojó por problemas de sonido, tiró el micrófono y dejó de cantar por un instante. Chicho Capozucca, manager del cantante aclaró: “El enojo de Ulises fue una pavada, un problema de sonido, como lo que pasó hace unos shows atrás. Él le había pedido al sonidista que no pasara en su despedida, y pasó. Se le saltó ahí un poco la térmica, pero todo bien. Lo importante es que fue un gran baile con muchos recuerdos y dándolo todo como siempre”.

Más allá del incidente, el show continuó y los seguidores de Ulises disfrutaron de un emotivo concierto en el que el artista repasó su carrera y compartió momentos inolvidables con su público. Al finalizar el recital Chicho contó:  “Nos quedamos disfrutando en el camarín con amigos, entre ellos Wanchope, recordando cosas hasta las ocho de la mañana”.

Chicho resaltó el aguante de los seguidores que estuvieron presentes esa noche:  “Agradecerle mucho a los uliseros por hacerle el aguante a mi amigo y hacerlo tan feliz”.

Tras este emotivo concierto, el artista tiene previsto tomarse un tiempo para viajar y grabar un nuevo álbum en el extranjero. “Lo que sigue con Ulises es viajar y hacer una grabación, grabar un álbum afuera y volver”, adelantaron fuentes cercanas al artista. De esta manera, sus seguidores esperan con ansias el regreso del cantante y nuevos éxitos musicales.

Deja un comentario