Home / Noticias / Dani Guardia: “Eso no fue para que yo vuelva a La Barra”

Dani Guardia: “Eso no fue para que yo vuelva a La Barra”

Pasaron cinco días del reencuentro de Daniel Guardia con sus excompañeros de La Barra. Fue como volver el tiempo atrás. Emociones encontradas, recuerdos y, seguramente, se generaron muchas ilusiones en los fanáticos.

Después de ese gran domingo de celebración, el cantante habló en exclusiva con Cuarteteando. Faltaba su palabra, ya que La Pepa Brizuela dio a conocer cómo fue ese encuentro en una transmisión en vivo por Instagram.

Todo comezó por WhatsApp. “Me desperté y lo vi. No entendía nada. Qué raro que me llame La Pepa, no creía mucho que me vayan a invitar”. Después de varios mensajes, finalmente se reunieron en un bar: “Le fui sincero, que nos veamos cara a cara, nos digamos las cosas de frente, qué se sentía”.

“Esto no fue para que yo vuelva a La Barra”

Entre café y café y tras la invitación del cantante de La Barra, el solista le dijo que “no” porque no se sentía preparado. “Esa noche no dormí”, recordó. Pero afortunadamente cambió de opinión y aceptó, a pesar de que tenía miedo de “cómo iba a reaccionar la gente”.

Cuando el día llegó, vio la avenida Hipólito Yrigoyen repleta de gente y subió al escenario con la banda de la que formó parte 16 años -y no veía hacía seis-, aseguró: “Fue muy raro para mí”.

“Esto no fue para que yo vuelva a La Barra”, manifestó Guardia. “Mi camino ya está hecho, es una etapa que yo pasé. Como un noviazgo, volver no está bueno“, comparó. Aunque esto no significa que sea la última vez que compartan escenario con La Pepa. “Pueden pasar cosas”, adelantó y dejó abierta una puerta que podría causar mucha felicidad en los barrabaleros nostálgicos.

“Mi camino ya está hecho. Volver no está bueno”

Daniel Guardia aseguró que no sintió rencor ni bronca. Ese domingo lo disfrutó y lo hizo por la gente. “La ultima vez que yo hablé con ellos les dije, yo sé que el tiempo va a limpiar las asperezas y algún dia nos vamos a volver a juntar. Y se dio ahora“.

Fuente: eldoce.tv/cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *