Home / Noticias / Damián Córdoba se disculpó y explicó lo que pasó en Visionaire Ruin Bar

Damián Córdoba se disculpó y explicó lo que pasó en Visionaire Ruin Bar

El Wacho dio la cara y explicó lo que pasó el sábado a la siesta en el bar de Nueva Córdoba.

Tras el escándalo por los videos que se hicieron virales en las últimas horas del sábado, en los que Damián Córdoba canta en un bar frente a muchas personas que no respetan la distancia social ni el uso de barbijo, y que incluso hacen “el trencito” y bailan entre las mesas, el cantante hizo su descargo a través de las redes sociales.

El hecho, que ocurrió este sábado en el Visionaire Ruin Bar, se conoció a través de videos que los mismos comensales compartieron en sus redes sociales.

Tras el escándalo que se generó por el flagrante incumplimiento de las medidas de restricción adoptadas por la Provincia y la Municipalidad para frenar el avance del Coronavirus, Damián Córdoba desmintió los rumores de que su actuación en el bar haya sido mediante contratación.

“Estoy muy triste por todo lo que se está diciendo. Aquí estoy para dar la cara” comienza diciendo Damián.

“Uno de los dueños del local, me mandó un mensaje invitándome a almorzar. Fui con un amigo, me ubicaron en una mesa al aire libre. Cuando estaba almorzando había un DJ poniendo música. Después que terminó el DJ subieron dos chicas a cantar. En ese momento se acerca uno de los dueños y me dice si quería cantar. Le dije que no, porque estaba tranquilo, estaba almorzando y no quería. Las chicas seguían cantando, se me acerca otro de los dueños para pedirme cantar, y ahí toda la gente empezó a aplaudir a silbar, y me pusieron con la espada contra la pared. Me ganó el impulso” 

“Cuando subí, comencé a cantar y la gente estaba tranquila, cada uno en su lugar. En un momento determinado, comencé a ver que algunos se empezaban a levantar y me dije por dentro: ‘Esto no está bien’. Decidí bajarme e irme. Eso fue todo”, agregó.

Por último, expresó: “Quiero aclarar que yo no soy el dueño del local y que no hubo contratación de ningún tipo. Les pido disculpas. Estoy muy arrepentido por lo que pasó y quiero agradecerles a todos infinitamente por el aguante que me hacen siempre”.

Mirá:

Fuente: Suquia

No comments

  1. Your comment is awaiting moderation.

    ivermectin 3 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *