Home / noticias / Damián Córdoba anunció que se viene un feat internacional

Damián Córdoba anunció que se viene un feat internacional

El Wacho brilló en el Festival de Doma y Folklore.

La jornada del lunes del Festival de Doma y Folklore tuvo al cuarteto como gran protagonista. Casi 30 mil personas movieron los pepés” a más no poder de la mano de distintos artistas. En diálogo con el medio cordobés Cuarteteando Damián Córdoba anticipó que se vienen feats con distintos artistas y uno de ellos a nivel internacional.

A pesar del calor, DesaKTa2 arrancó con toda y los presentes bailaron al ritmo de temas como Soy cordobés, La morocha y El federal. Magui Olave también hizo de las suyas en el escenario y se animó a tirar los prohibidos. Luego, artistas como los Caligaris La Delio Valdez aportaron su cuota musical. La Konga y Damián Córdoba completaron la dosis cuartetera.

El Wacho hizo una entrada triunfal como tiene acostumbrado a sus seguidores. A cococho de un amigo y rodeado de fanáticos, Damián se hizo presente. Luego de cantar al ritmo de un repertorio de lujo el cuartetero hizo referencia a su exéntrica presentación: “Uno siempre que sale a la cancha tiene que salir a transpirar la camiseta, a llevarle alegría a la gente y bueno acá estamos. Como siempre dándolo todo y contento, feliz por la euforia, la gente, el recibimiento”.

LO QUE SE VIENE EN LA CARRERA DEL WACHO

Además, el catamarqueño aseguró que se encuentra muy enfocado en su próxima presentación en el Sargento Cabral. El templo cuartetero reabre sus puertas y el cantante quiere estar a la altura de semejante evento.

También contó un poco de lo que se viene en cuanto a estrenos. “Se viene una consecutiva de colaboraciones, entre 5 y 7. Con uno de los colegas ya hemos grabado, falta grabar con los otros. Va a haber colegas del cuarteto, de cumbia, de trap, reguetón y música regional de México“, afirmó Damián.

Ke personajes fue uno de los números más esperados y el público dejó el corazón cantando sus temas. Luego la ovación se la llevó La Konga. Diego, Pablo y Nelson dejaron en lo más alto al género cordobés ante una multitud que se deleitó con sus hits.