Home / Noticias / Damián Córdoba, aislado tras volver de Buenos Aires

Damián Córdoba, aislado tras volver de Buenos Aires

El jueves por la noche, Damián Córdoba viajó a Buenos Aires para participar del programa apertura del Cantando 2020. El fin de semana estuvo en dos ensayos y el lunes por la noche finalmente pisó la pista, donde cantó “El amor después del amor” con Karina La Princesita, Rochi Igarzabal, Flor Otero y Germán Tripa.

Al otro día, emprendió su regreso a Córdoba y se planteó el interrogante respecto a los protocolos que debía respetar. La preocupante situación que presenta la Ciudad de Buenos Aires, donde ayer se registraron 1079 casos de coronavirus y ya son 57.327 los contagios desde que comenzó la pandemia, encendió las alarmas en nuestra provincia.

Ante esto, el cuartetero salió a aclarar: “Yo viajé a Buenos Aires con un permiso del COE de trabajo y así como lo dice el protocolo de tránsito de personas estoy realizando la cuarentena en un hotel de Córdoba Capital“.

Desde ese lugar, explicó cómo sigue el aislamiento: “Voy a tener que permanecer durante catorce días, y cuando pasen esos 14 días ahi voy a poder regresar a mi casa para compartir y disfrutar con toda mi familia“.

Por último, el cantante dejó un mensaje a sus seguidores: “Sigamos así siendo responsables, cuidándonos entre todos, para que nos volvamos a ver”.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *