Home / Noticias / Dale Q’ Va adelantó cómo será el baile virtual por sus 3 años

Dale Q’ Va adelantó cómo será el baile virtual por sus 3 años

La pandemia golpea fuerte al cuarteto. El sector está sin poder trabajar y muchos intentan buscar una salida a través de Internet.

En ese contexto, Dale Q’ Va cumple tres años este 24 de mayo. Pero David Aguirre y Neno Aguirre no quieren decepcionar a sus fans, por lo que preparan un “baile virtual” para que cada uno pueda bailar y celebrar junto a ellos desde casa y arrancar el lunes feriado de la mejor manera.

La cita será el domingo desde las 23:30 en las redes sociales oficiales de la banda (Facebook e Instagram). Si bien no podrán contar con la presencia de sus músicos debido al distanciamiento social para evitar contagios de COVID-19, igual se las ingeniaron para realizar una transmisión de calidad.

La harán desde Margarita Disco, lugar del que ya empezaron a gestionar los permisos para que ambos cantantes puedan compartir el escenario, respetando las distancias. El lugar les permitirá utilizar luces, pantallas y contar con buenos equipos de sonido para que cada usuario pueda disfrutar, de manera gratuita, del show.

Neno y David prometieron dos horas de baile, o lo que les permita cada plataforma. “Va a ser una noche linda, llena de recuerdos”, anticiparon en diálogo con El Show del Lagarto y contaron que habrá sorpresas, clásicos y temas nuevos.

Además, en los momentos previos a cumplir su tercer aniversario, la banda agradeció a su público por la aceptación y el crecimiento que lograron en tan poco tiempo.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *