Home / Noticias / Cuánto cuesta ir a ver a L-Gante

Cuánto cuesta ir a ver a L-Gante

Ya llegó la primavera: si lo leíste cantando, es porque te estás preparando para el próximo 21 de septiembre. L-Gante dará un show, ¿Cuánto cuesta ir a verlo?.

L-Gante llega con la alegría de haberse convertido en padre por primera vez, luego del nacimiento de su hija Jamaica. El furor por el cantante no conoce de distinciones de edad y tanto grandes y chicos no se quieren perder la fiesta 420.

Las entradas para ver a L-Gante oscilan en los 2000 pesos.

Quién es L-Gante

Elian Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, es un cantante argentino de cumbia. En 2020, saltó a la fama tras lanzar “L-Gante Rkt” en colaboración con Papu DJ, que cuenta con más de 225 millones de reproducciones a través de YouTube y logró posicionarse en los primeros puestos de Billboard Argentina Hot 100.

Elian Valenzuela nació el 5 de abril de 2000 en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Comenzó a incursionar en la música cuando tenía tan solo 15 años. En ese entonces, adquirió una computadora del programa Conectar Igualdad a través de un intercambio con alguien que “no le daba uso”, con la que grabó sus primeras canciones de la mano de su productor, DT. Bilardo; el cual, al comienzo, le cobraba por realizar la edición de máster y voces, hasta que decidió apostar por él y dejar de cobrarle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *