Home / Noticias / Claudio Toledo nos deja “Sin aire”, con la nueva cumbia de Bilogía

Claudio Toledo nos deja “Sin aire”, con la nueva cumbia de Bilogía

El “Tole” de Bilogía, banda que conforma con su colega y amigo Ale Ceberio, sonó toda la semana con “Sin aire”. Una cumbia que según él mismo dice, le recuerda a sus comienzos en Trula.

Claudio contó que la canción fue recomendada por la producción de la banda y que él aceptó rápidamente ya que la cumbia es su melodía preferida. “Le hicimos unos arreglos más modernos y la adaptamos al estilo de la cumbia cordobesa” dijo, conforme.

Claudio y Alejandro se conocen desde hace muchos años y entienden que esta unión profesional es una apuesta a largo plazo: “Desde el inicio de este proyecto le tuve mucha fe. Solo Dios sabe cuántos años más vamos a cantar, por eso disfrutamos cada show como si fuera el último, estamos en una etapa de disfrute total”.

Toledo también contó que Bilogía funciona como un grupo que decide en equipo, y eso lo impulsó a cambiar su terquedad por un ánimo más conciliador: “Antes yo quería morir con la mía, ahora acepto cuando alguien me corrige, pero esto es un trabajo de muchos años e influye que con Ale estamos los dos en un camino espiritual”