Home / noticias / Carmen Barbieri reveló el tipo de relación que tuvo con Rodrigo

Carmen Barbieri reveló el tipo de relación que tuvo con Rodrigo

Rodrigo Bueno fue uno de los personajes que marcó la historia del cuarteto y a 23 años de su partida, su figura continúa presente. Este viernes, Carmen Barbieri visitó un medio cordobés y aprovechó para desmentir un rumor que la asocia con El Potro.

En la década del 2000, año donde el cordobés llenó el Luna Park en 13 noches consecutivas, la conductora mantuvo un fuerte vínculo con el cantante. Tras la consulta de los conductores, la capocómica fue directa al definir la relación entre ambos. “En esa época éramos íntimos amigos. Todo el mundo piensa que yo salí con él, fue un gran amigo”, contó.

La conductora de Mañanísima confesó que la amistad con Rodrigo se forjó en tan solo un año. Tal fue el cariño con el cuartetero que la invitó a su último show en el mítico estadio de Buenos Aires y le regaló dos objetos icónicos de su actuación: la bata y el par de guantes que utilizó en el escenario.

La capocómica recordó la trágica noche donde El Potro perdió la vida a causa de un accidente automovilístico y contó que ese mismo día falleció su abuelo, quien fue guitarrista de Carlos Gardel.

Antes de finalizar la entrevista, Barbieri destacó que en la actualidad mantiene una amistad con Alejandra Romero, la última pareja que estuvo al lado del Potro.

Deja un comentario