Home / Noticias / Carli Jiménez: “El show va a equivaler a ocho Sargentos”

Carli Jiménez: “El show va a equivaler a ocho Sargentos”

El cantante en comunicación directa con Kuarteto.com Radio, nos contó de cómo había surgido la idea de realizar el primer baile virtual de La Mona, el motivo principal fue: “que mi viejo quería ponerse en campaña de hacer algo y darle trabajo no solo a músicos, sino que también a técnicos, diseñadores, fotógrafos que son aproximadamente 100 personas“expreso Carli.

Carli nos comentó que tuvieron que modificar la fecha por las restricciones que impuso el COE y que debido a esto se hizo mucho más complicado ensayar ya que toda la banda toca en conjunto y estas nuevas normas lo impiden.

Con respeto al show la puesta en escena va a ser totalmente diferente, se montará un Sargento Cabral virtual y además el espectáculo contará con tribunas virtuales donde el público presente tendrá la oportunidad de interactuar en vivo con La Mona, por otro lado, cada tema tendrá una temática e iluminación diferente. El show contará con una hora de previa en donde se van a realizar trivias y el repaso de la historia de Carlos Jiménez, la duración del streaming va a ser de una hora y media.

“El show va a equivaler a cuatro o cinco sargentos, tendrá la misma intensidad que todos conocemos, además si el espectáculo sale como pensamos y obtenemos buenos resultados no descartamos la posibilidad de realizar otro streaming, siempre dando prioridad a al estado amínico de mi viejo “concluyó Carli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *