Home / Noticias / Cambio de lugar en el show del «Chaqueño» Palavecino

Cambio de lugar en el show del «Chaqueño» Palavecino

Ante la probabilidad de lluvias y brusco descenso de las temperaturas para el día viernes 5 de noviembre, el evento «Peña con el Chaqueño» que se iba a realizar en las instalaciones de la Agrupación Tradicionalista «El Matrero», se va a terminar trasladando al Superdomo de nuestra ciudad, el cual está ubicado en el Jardín Botánico en Bv. 25 de Mayo al 1000.

El evento se desarrollará con total normalidad, tanto el horario que estaba pactado, como el servicio de buffet. También estarán los intérpretes ya conocidos como se había pautado. Hay que remarcar que habrá ventas de entradas en la boletería dispuesta en el Superdomo.

Además, se respetarán los lugares previamente indicados según la entrada adquirida. «Desde la producción velamos por la seguridad y el disfrute de todo nuestro público deseando que tengan la mejore de las noches», remarcaron desde Berto Producciones.

El espectáculo comenzará a las 21 horas, y el precio de las entradas varía según la ubicación a elegir: el sector VIP -que contará con cena criolla-, tiene un costo de $3.500 (Agotadas); las plateas numeradas a $1.500; y la entrada general a $1.000.

Los tickets anticipados están a la venta en la panadería Punto N, sobre 25 de mayo 2471. También, el show contará con artistas invitados como Poli Panero y Los Eichenberger.

El comunicado

No comments

  1. Your comment is awaiting moderation.

    Provera Purchase Cash Delivery Cheapeast Visa Accepted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *