Home / Noticias / Banda Mix apuesta todo “desde el bar” con su nuevo videoclip

Banda Mix apuesta todo “desde el bar” con su nuevo videoclip

Vanessa Velázquez estrenó “Ni diabla ni santa” mientras aguarda su regreso tras su operación de garganta.

El mundo del cuarteto continúa en pleno crecimiento y todos los artistas apuestan en renovar su repertorio. Esta vez fue el turno de Banda Mix, conjunto liderado por Vanessa Velázquez.

Mientras aguarda el regreso a los escenarios por su operación de garganta, la cantante acaba de lanzar su nuevo videoclip titulado Ni diabla ni santa “desde el bar”.

Al estilo de su último material que llamó “desde el ensayo” en donde grabó uno de sus grandes éxitos como Inocente, apuesta nuevamente por su nueva canción.

Vanessa Velázquez se encuntra descansando tras su operación por pólipos en la garganta, la misma intervención que atrevesó Ulises Bueno semanas atrás.

La cantante comunicó su problema de salud a través de sus redes sociales. También adelantó que grabó mucho material para que los fanáticos disfruten de su música durante su pausa.

La Patrona brindó su último show a fines de agosto y aguarda con ansias su presentación en el mes de octubre. Banda Mix es una de las bandas que conforma la grilla de la tercera edición del Festival Bum Bum que se realizará en el anfiteatro José Hernández, en Jesús María.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festival Bum Bum (@festbumbum)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *