Home / Noticias / Ulises Bueno: “Mi sueño está muy cerca”

Ulises Bueno: “Mi sueño está muy cerca”

A días de uno de los shows más importantes de su carrera, “el caño” habló en exclusiva para Cuarteteando.

Que Ulises Bueno ha tenido un año memorable no es ninguna novedad. Lo anterior queda aún más claro, cuando uno repara en que en pocos días, hará su primer Orfeo Superdomo, su octavo Luna Park y se prepara para lo que será su primera gira internacional.

Estar acá no es para cualquiera ya que es un escenario imponente”, repara Ulises mientras observa las instalaciones del Orfeo. El escenario será testigo por primera vez de un show de “el barba”, el próximo sábado 8 de diciembre.

Consultado por lo que queda del año y lo que significa tocar en el Luna Park, asegura que “es un escenario con mucha trayectoria y mucha nostalgia… se te viene la película a la cabeza y por ahí hasta pensás que en cualquier momento aparece Rodrigo”.

“Se genera tanta adrenalina con el público que me recuerda a cuando era un pre adolescente e iba a ver a mi hermano y andaba por todos los rincones”

La película de Rodrigo es un tema que aun sobrevuela el aire y con cierto sabor amargo: “lleva su nombre pero habla de una chica que él conoció y con la cual tuvieron un hijo… si cada una de las parejas de mi hermano tuviera que hacer una película, el cine argentino quedaría chico”, cerró Ulises.

Por último y respecto a lo que se viene para el 2019, al cuartetero se lo ve feliz al comentar que en su mente está la idea de romper el circuito tradicional del cuarteto y hasta porque no, tocar con Calamaro en España, colega con el que mantiene una muy buena relación.

“Mi sueño de llevar el cuarteto fuera del país está muy cerca”

Cuarteteando

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *