Home / Noticias / Tyago Griffo se quejó por el repertorio en Villa María

Tyago Griffo se quejó por el repertorio en Villa María

Tyago Griffo, hijo de Gladys “La Bomba Tucumana” y vocalista de Trulalá, cuestionó no le permitieron interpretar algunas canciones en la noche de cuarteto en Villa María.
“Hoy no pudimos hacer algunas canciones porque había otro cantante que las interpretaba antes en su momento, y tuvimos que hacer otro repertorio”, dijo el cantante en la conferencia previa al show.
“Las canciones son de Trula. Hoy nos pusieron un poco el freno en algunas canciones porque había otro cantante que ha pasado por Trula”, disparó Griffo en referencia a “El Loco” Amato.
Sin embargo, aclaró que Amato nunca le impidió hacer temas, e incluso reveló que lo admira, y apuntó, en cambio, contra el productor Marcos Farías.
“No pudimos hacer todas las canciones que quería, pero buscamos en el repertorio trulalero que siempre sobra”, comentó a FM Popular.
Con respecto a la presentación de su grupo, sostuvo que fue “increíble” y que están “felices porque fue un show muy lindo y la gente se prendió mucho”.
“Tengo mucho cariño por esta banda, es una escuela de cuarteto. Voy aprendiendo todos los días”, finalizó.
El comunicado de Gryffo
Debido a la trascendencia de mis dichos en la conferencia de prensa del Festival de Peñas de Villa María, me veo en la obligación de aclarar y pedir disculpas por el mal entendido en referencia a la elección de temas de mi repertorio en la actuación de Trulalá.
Quiero decir que el responsable de que yo no interpretara canciones que Cristian Amato hacía en Trulalá es el productor de la banda, Marcos Farías. De hecho nunca me referí a él.
Por orden de Marcos Farías yo me vi obligado a dejar de lado algunas canciones que habitualmente canto.
Esas canciones pertenecen a la historia de Trulalá y no entiendo por qué no me las dejo cantar el productor.
Además quiero aclarar que siento una profunda admiración por “El Loco” Amato y que admiro su trayectoria en Trulalá, en La Fiesta y ahora como solista, crecí escuchando sus canciones y han sido de gran inspiración para mí.
Yo no sé cómo seguirá mi relación con Marcos Farías después de este comunicado, pero me veo en la obligación moral de aclarar que Cristian Amato en ningún momento me impidió cantar nada que yo quisiera.