Home / Noticias / Se desarrolló con éxito “El Baile de los $10”

Se desarrolló con éxito “El Baile de los $10”

El pasado sábado 9 se llevó a cabo “El Baile de los $10” organizado por el partido político local Mejor San Francisco, en el marco del programa “Más Movimiento, Mejor para la Ciudad”, en el que dicho espacio político lleva a cabo distintas actividades destinadas al disfrute y consumo de los vecinos de la ciudad. Con un lleno total, marco de lo que han sido los grandes bailes en el Gigante de Bomberos Voluntarios.

“Estamos muy felices de haberles brindado a las familias de San Francisco una noche donde la música y el recuerdo fueron el complemento justo para divertirse y compartir con amigos, a partir de un gran show donde los vecinos pagaron $10 la entrada. Más allá del valor simbólico, nosotros sabemos que hay muchos vecinos a los que se les hace difícil pagar la entrada a un espectáculo. Contentos porque nuestro propósito ha sido cumplido y superado ampliamente, desde la organización en todos los detalles, la música del grupo “Los Fenders” con un repertorio enfocado en recordar los éxitos que bailábamos en décadas pasadas y la alegría del cuarteto con “Eduardo Gelfo y La Leo”, los creadores del cuarteto cordobés, brindaron un brillante espectáculo que el público presente disfrutó y bailó desde el inicio mismo de la fiesta”, nos dijo Damián Bernarte.

“El trabajo en las cantinas y en el bufet no nos daba descanso. Las familias, además de divertirse aprovecharon en todo momento los servicios que se les ofreció a precios expresamente acomodados para que pudieran disfrutar de una noche preparada para ellos”, agregó Claudia Lenis.

Este éxito y la respuesta de los vecinos nos confirman lo que desde Mejor San Francisco venimos diciendo, porque lo observamos cotidianamente, los vecinos de la ciudad quieren y necesitan actividades que los beneficien con precios accesibles, con entretenimientos para toda la familia, como decimos nosotros, más movimiento mejor para la ciudad”, finalizó Ricardo Sapei.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *