Home / noticias / Pepe Gozalo, exmanager de Rodrigo, reveló cómo encontró el cuerpo del cantante después del accidente

Pepe Gozalo, exmanager de Rodrigo, reveló cómo encontró el cuerpo del cantante después del accidente

En una entrevista, describió cómo fueron los minutos posteriores al trágico accidente del cuartetero. “Llegué y vi la camioneta de él cruzada arriba del guardarraíl. Le había desaparecido el reloj, las cadenas, entre otras cosas”, destacó.

“Lo mejor del amor”, la película sobre la vida de Rodrigo, está dando mucho que hablar. Familiares y amigos del cantante dieron a conocer su opinión sobre el film. Marixa Balli, expareja del cordobés, fue a una proyección privada de la película y se mostró enojada. “No me siento para nada reflejada, identificada. Si me preguntás qué veo, yo veo a un muchacho que contrata a una chica para un video, a la que la tratan como si fuera nada. En aquel entonces, yo era la cara del momento”, contó.

También habló José Luis Pepe Gozalo, representante de El Potro, quien recordó en el programaInvolucrados de América detalles de la trágica noche en la que murió el cuartetero. “Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardarraíl, pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado, hacía mucho frío esa noche”, recordó Gozalo.

“Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré ‘bolsiqueado’, con los bolsillos afuera…Le había desaparecido el reloj, las cadenas, entre otras cosas”, agregó el representante.

Rodrigo murió el 24 de junio de 2000, en un accidente en la Autopista Buenos Aires – La Plata. Cerca de las 3:30 de la madrugada, su camioneta Ford Explorer SUV de color roja rozó el vehículo del empresario Alfredo Pesquera. El intérprete perdió el control y se estrelló contra la barrera de contención, volcó y salió expulsado.

“El Potro”, comenzó su carrera musical a los cincos años, cuando grabó un disco infantil. En su adolescencia decidió encarar el camino de la música romántica, salsa y merengue, pero sin mucha repercusión. La consagración llegaría años después, cuando se interesó por completo por el cuarteto.

Con ese género musical, Rodrigo se ganó el corazón de la gente. Fueron años de gloria, vorágine y un éxito arrasador. Llenó boliches e hizo colapsar al Luna Park con una seguidilla de shows.

En la última entrevista que dio, la misma noche de la tragedia, el cantante lanzó una frase que dejó pensando a muchos: ¿anticipó que sería su final? “Estoy muy contento de estar acá, después de pasear por todo el mundo. Pasaron muchas cosas lindas y productivas. Rodrigo no es ninguna persona polémica, dice la verdad. Estoy muy contento de estar como estoy. Vamos a ver si llegamos a fin de año“, le dijo al periodista que lo entrevistó.

TN La Viola

Deja un comentario