Home / Noticias / Patricia Pacheco: “Ulises es un tío ausente”

Patricia Pacheco: “Ulises es un tío ausente”

La madre de Ramiro Bueno aseguró que el hijo del Potro no tiene relación con su familia paterna. Además, los acusó de vaciar las cuentas después del accidente.

Lejos de detenerse, la grieta entre familiares de Rodrigo se profundiza pocos días después del estreno de El Potro, lo mejor del amor. En esta oportunidad, fue Patricia Pacheco la que lanzó duras acusaciones contra el clan Bueno-Olave durante una entrevista en El diario de Mariana.

“Ulises no tiene buena relación con Ramiro, es un tío ausente”, aseguró Patricia cuando le preguntaron sobre el vínculo entre su hijo y el hermano menor del Potro. “Está enojado conmigo porque estoy exponiendo que cuando murió Rodrigo ellos vaciaron las cuentas. Toda la plata la cobró el hermano”, agregó, haciendo referencia a Flavio, el otro hermano del cuartetero fallecido.

La respuesta de la ex de Rodrigo se conoce después de que Ulises manifestara su disconformidad con las escenas de la película que muestran al Potro consumiendo drogas: “Me dolió de la película que sólo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja no, cuando creo que era mutuo“, se había quejado el cantante.

Cuando le preguntaron cómo está su relación con Beatriz Olave, Patricia se limitó a responder: “Es como un cuento de nunca acabar. Voy diez días en las vacaciones de invierno a estar con ella, tomamos mates, nos reímos y lloramos. Cuando vuelvo, me apuñala”, se lamentó.

A menos de una semana de estrenada la película, crecen las diferencias en el entorno del Potro.

Cuartetero

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *