Home / Noticias / Mestre saludó a La Mona cantando “Tinta China”

Mestre saludó a La Mona cantando “Tinta China”

El saludo del Intendente al cantante en su cumpleaños. Además, Ulises Bueno, Juan Taleb y otros artistas le dedicaron palabras.

“11 de enero, no se olvide usted de esta fecha, porque en unos años podría ser feriado”, reza un meme que circuló estos días por los teléfonos de los cordobeses.

Y claro, porque hoy está cumpliendo años La Mona Jiménez y en las redes sociales todos hablan de eso. Entre los famosos que hicieron llegar sus saludos al ídolo, se destacó el de Ramón Mestre, el Intendente de la Ciudad de Córdoba, que lo hizo de una manera muy original: cantando “Tinta china”.

Otro que se dedicó un tiempo para hacer música en su honor fue Juan Taleb, cantante de Los Caligaris, que solo con su instrumento hizo una versión del tema “Y ya ves, no te puedo olvidar”:

La Mona y la banda del “espíritu payaso” estuvieron conectados en varias oportunidades. Tras el vídeo subido por Juan Taleb iniciando el desafío #challengemonero con el tema “La Pupera”, en agosto de 2018 lo grabaron en vivo en La Sociedad Belgrano y hoy es uno de los temas más escuchados en las fiestas. Después, Jiménez fue a su show en Quality.

“Sos la inspiración de todos”, escribió Ulises Bueno en su Instagram.

Los humoristas Camilo y Nardo lo saludaron con un mensaje simple y directo: “te cagamos amando”

Nelson, de La Konga, lo saludó recordando cuando cantaron juntos “El León” en su aniversario

Tyago Griffo, quien se acaba de lanzar como solista, lo hizo recordando cuando fue a visitarlo una vez al Sargento Cabral y cantaron juntos

Cuarteteando

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *