Home / Noticias / El Carli Jiménez y una dura respuesta a los críticos

El Carli Jiménez y una dura respuesta a los críticos

El cantante salió al cruce de las “bardeadas” que recibe la Mona y su familia.

Carli Jiménez atraviesa un gran momento: actuó por su primera vez en el Súper Deportivo, acaba de lanzar su disco “Versus” en Spotify y se prepara para celebrar en familia el regreso de la Mona a los escenarios tras los problemas de salud.

Aprovechando esas alegrías, el cantante usó las historias de Instagram para dedicarle algunas palabras a los detractores suyos y, especialmente, a los de su papá. “Me puse a leer algunos comentarios, quiero mandarle saludos a todos por las buenas vibras sobre mi disco, Versus. Y a los que no les gusta, por suerte hay muchas opciones para escuchar”, comenzó.

Aunque reconoció que está “curtido” para recibir reproches que tengan que ver con su carrera, Carli cruzó con todo a quienes critican al mandamás: “Todavía no he aprendido a tolerar las bardeadas a mi viejo o mi familia. Quiero que vuelva a los escenarios para alegrar a tanta gente que pide su regreso. Pero también para cerrarle el culito a toda esa gente que quiere que se jubile, que pide que deje de ladrar, que lo han tratado como a un negro de mierda“.

Cuarteteando

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *