Home / Noticias / El actor que hará de Rodrigo en la película es…

El actor que hará de Rodrigo en la película es…

Finalmente se develó el misterio sobre la película de Rodrigo. Se conoció quién interpretará al Potro y sorprendió a todos por su impactante parecido físico. El actor se llama Rodrigo Romero (sí, además de ser igualito, también se llama Rodrigo) y es un cordobés, oriundo de Río Cuarto.

El único requisito del casting, era que la persona que lo interpretara debía ser cordobés. Los creadores del film quisieron evitar las críticas por imitar la tonada y optaron por tener a un auténtico mediterráneo. “Es muy loco lo que me está pasando, estoy muy feliz, lo soñé y me tocó”, dijo el riocuartense durante la presentación. Ramiro Bueno, hijo del cantante fallecido, también se mostró muy impresionado con quien actuará de su papá: “Cuando lo vi me quedé helado, no lo podía creer, lo que más me sorprendió fue su personalidad”, expresó.

Florencia Peña interpretará a Betty Olave, la madre de Rodrigo, y Jimena Barón a Marixa Balli, ex novia del Potro.

La película comenzará a filmarse a partir de este mes entre Buenos Aires y Córdoba, y se estan gestionando habilitaciones para poder filmar en el Luna Park, lugar que consagró al Potro con 13 noches a puro cuarteto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *