Home / Noticias / Dylan, el mini fan que bailó con La Mona

Dylan, el mini fan que bailó con La Mona

Los sueños están para cumplirlos y Dylan lo sabe muy bien. El pequeño de San Francisco, con sus apenas 7 años, es un enorme fanático de La Mona Jiménez que desde hace tres meses esperaba el show en su ciudad.

Vestido como su ídolo, el nene fue el lunes al club Bomberos para disfrutar del baile y terminó brillando bailando en el escenario. “Cuánto tiempo esperando este día, me quedo con tus palabras: ‘Esta fue mi mejor noche, tuve el traje, vi a La Mona, bailé con La Mona el día de mi cumpleaños. Qué más puedo pedir, ¡gracias pa!’“, relató el papá de Dylan en Instagram.

“No tengo palabras para agradecerte, gracias por cumplir tantos sueños y brindarnos tantas alegrías, estás bien adentro de nuestros corazones!”, le agradeció al cantante, que durante el baile vio a Dylan entre el público y no dudó en invitarlo a compartir unos segundos frente a todos.

En el video que compartió en las redes sociales, el papá mostró los emotivos preparativos, que incluyeron un ensayo para bailar igual que CMJ. ¡Un crack! Video:

Fuente: eldoce.tv/cuarteteando

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *